Como es viernes de Cuaresma, y yo sobreviviente católico, decidí observar la tradición y sacrificarme comiendo unos camarones al barbi.
Preparar la salsa con tomate, cebolla, culantro, maíz cocido, sazonado a gusto y terminado con jugo de limas y buen aceite de oliva.A fuego indirecto, cocinar los camarones previamente sazonados a gusto. En este caso con Tajín.Cocidos los camarones, calentar las tortillas por ambos lados sobre fuego directo y luego mover fuera del fuego.Luego simplemente montar los tacosPresentar con la salsa “al lado” y dejar que cada cual termine el taco a su gusto.“Buen provecho”
Barbicuero de patio, iconoclasta aspirante a ácrata, apóstata y comantenedor del programa Temprano en la Tarde por WPAB 550am
http://garygutierrezpr.com
Interesante, tanto la información histórica, como los datos actuales sobre el matrimonio. Altamente recomendado est… twitter.com/i/web/status/1…1 day ago
Deja una respuesta