Como la cosa no esta bien y seguirá poniéndose peor, a menos que usted no sea miembro de la Junta que controla la Isla, usted tiene que estirar el peso.

Una alternativa económica es el filete de basa enrollado en un wrap, es decir dentro de una plantilla de taco.

Sazone un filete de basa con sal pimienta y  marine un ratito con  la salsa mejicana de su preferencia. A mi me gusta la Pace.

Hornee el basa a una temperatura alta hasta que se dore por fuera. Aproveche que el horno está caliente. cuando saque el pescado, ponga dos tortillas de taco para que se caliente y se suelten un poco.

Luego, ponga sobre las dos tortillas queso rallado la mitad del filete de basa, aderece con mayonesa y salsa y termine con las hojas de su preferencia. Yo utilicé espinaca del patio.

Enrolle y presente con los chips de su preferencia.

Queda genial y, como no cuesta gran cosa sobra pa’ la friita…

…Buen provecho